Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

Tres series que hay que ver en el mes del orgullo LGBT: 'Tales of The City', 'Pose' y 'Queer Eye'

La periodista Daniela Lagos estuvo en Esto tampoco es Plaza Italia.

Como todas las semanas, la periodista Daniela Lagos estuvo en Esto tampoco es Plaza Italia hablando de series. Esta vez, en el contexto del mes del orgullo LGBT, la experta recomendó producciones cuya trama gira en torno a este tema. 

TALES OF THE CITY (NETFLIX)

La serie está inspirada en las novelas escritas por Armistead Maupin, es dirigida por Alastair Reid y cuenta con un elenco integrado por Daniela Vega, Laura Linney y Ellen Page. 

"Es una serie muy bonita porque es una celebración un poco a este mundo LGBT. Está hecha con mucho cariño", dijo la periodista. "Es una comunidad, viven todos en un condominio en San Francisco. Todos tienen distintas historias, pero se quieren mucho, se cuidan mucho. Hay gente transgénero, homosexual, heterosexual y uno va siguiendo las historias de cada uno", contó. 

POSE (FOX PREMIUM Y APP DE FOX)

La producción de Ryan Murphy, comentó Lagos, "está ambientada en los ochenta, cuando se hacían unas competencias de baile y moda entre las que llamaban 'casas'. Eran finalmente gente gay y transgénero a los que, probablemente, habían echados de sus casas y se agrupaban y vivían juntos. Entonces armaban estas casas y hacían competencias entre ellas". 

QUEER EYE (NETFLIX)

Revisa el comentario completo:

SEGUIR LEYENDO