Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Series y estrenos: Nuevas temporadas y lanzamientos para disfrutar en noviembre

Atypical y The End of the F*** World destacan entre las novedades.

Con la llegada de noviembre, también llegan los estrenos a la pantalla chica. Series con distintas temáticas que destacó la periodista Daniela Lagos en Esto Tampoco Es Plaza Italia.

El recuento junto a Marco y Marcelo comenzó con la tercera temporada de Atypical, serie que sigue a Sam, un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista.

Desde el 5 de noviembre también está disponible en Netflix la segunda temporada de The End of the F*** World, que cuenta la historia de un psicópata adolescente y una joven rebelde que inician un accidentado viaje por carretera, con mucho humor negro, protagonizada por Jessica Barden, Alex Lawther y Steve Oram.

Una producción que estrena su primera temporada en HBO es His Dark Matters, una serie de aventuras de fantasía británica basada en las novelas del mismo nombre. La historia transcurre en un mundo alternativo donde todos los humanos tienen compañeros animales, que son las manifestaciones del alma humana.

Otro estreno de HBO es Watchmen, un drama estadounidense basado en la serie limitada de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons.

Watchmen está ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como rechazados.

 

SEGUIR LEYENDO