Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

Series: Tres estrenos para ver durante esta cuarentena

Daniela Lagos recomienda El último baile, Defending Jacob y Manhunt: Deadly Games.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

En tiempos de cuarentena, nuestra columnista especializada en series, Daniela Lagos, recomendó tres estrenos. Todos imperdibles. 

EL ÚLTIMO BAILE 

Cualquier persona a la que le guste el deporte sabe que los Chicago Bulls de mediados de los noventa de Michael Jordan era increíble. Entonces, ver esos partidos y también tener las entrevistas y ver la carrera de Michael Jordan de verdad es muy entretenido, es muy interesante. Está súper bueno. 

Disponible en Netflix. 

DEFENDING JACOB 

Es una miniserie basada en la novela homónima de William Landay. Tiene un elenco súper bueno, los protagonistas son Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell -un joven que actuó en It-. Ellos tres interpretan a papá, mamá e hijo. Se trata de un adolescente, cuyo papá es fiscal, al que acusan de haber asesinado a un compañero. 

Disponible en Apple Tv+. 

MANHUNT: DEADLY GAMES

Es la segunda temporada de la serie. Es una ficción basada en el caso de una bomba que hubo en las Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, de la que alertó un guardia de seguridad. Entonces este tipo se convierte en un héroe y luego en sospechoso de haber puesto la bomba. Haciendo de este guardia de seguridad está Cameron Britton, el actor que se hizo conocido como Ed Kemper en Mindhunter.

Disponible en Starzplay.  

SEGUIR LEYENDO