Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

Sazón Venezolana: Recetas y emprendimientos para disfrutar

En esta cuarentena la buena mesa no falla gracias a los datos de Loreto Gatica.

En la Lujuria Gastronómica de Loreto Gatica de cada semana en Esto Tampoco Es Plaza Italia, tuvimos un especial venezolano y no solo con sus principales recetas, sino con emprendimientos que no puedes perderte.

Sumo Gusto: es el nuevo delivery de Sumito Estevez, el chef más famoso de Venezuela, que tiene platos típicos como la Fosforera: se trata de una sopa de pescados, mariscos y tomates, además de canellonis y arroz negro.

Pica: es de una joven venezolana, que te trae todo para armar en casa pizza de masa madre, con el bollo que dura hasta 42 horas refrigerado, además de mozzarella y salsa de tomate italiano.

Papa’s Shop: papas fritas caseras con distintos topping, como pollito al curry y mechada también de venezolanos. Y, atentos, que jueves es el día de la papa frita y tendrán precios especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Sabías quee...💥⁣ •Los champiñones son una excelente fuente de proteínas con una composición en aminoácidos muy parecida a la proteína animal ⁣ ⁣ •Posee alto contenido en fibra y bajo aporte graso 🧐⁣ ⁣ •Aunque parezca increíble, contienen también minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, principalmente 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐧𝐢𝐨. ⁣ ⁣ •Alguna de las funciones más bacanes de este mineral es que estimula el 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐮𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 😵. ⁣ ⁣ Menciona a tu amigx que le encantan champiñones y aumente su amor por los champiiii⁣ Sabemos que lo escucharemos decir: Mmmmmhhh dameee MÁAAAASSSSS⁣ #papashop #gourmetcallejero #hazfelizatucorazon #foodie #instagood #love

Una publicación compartida de Papa’s Shop (@papashop.cl) el

Privé Menú: es el emprendimiento de un chef venezolano que trabajó en el restaurante Mestizo. Los viernes y sábados reparte un menú con platos que no superan los $8.500, destacando sus hamburguesas.

Escucha la conversación completa junto a Marco y Marcelo en el siguiente audio:

SEGUIR LEYENDO