Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

Rey Tigre, Poco ortodoxa y más: Cinco series para disfrutar en casa durante esta cuarentena

Daniela Lagos comentó cinco estrenos imperdibles.

La periodista experta en series Daniela Lagos, como todas las semanas, entregó sus recomendaciones en Esto tampoco es Plaza Italia. 

REY TIGRE (NETFLIX)

Es una miniserie documental de siete capítulos que sigue a un tipo que es dueño de tigres y leones, y a su enemiga, una mujer que lucha por que se acaben los zoológicos privados. El tipo actualmente está en la cárcel acusado de haber mandado a matar a su enemiga. 

RUN (HBO) 

Es, al mismo tiempo, una comedia negra y un thriller. Los personajes principales son una mujer y un hombre que fueron pololos en la universidad, y cuando estuvieron juntos hicieron un pacto que consistía en que si en cualquier momento de la vida uno de los dos le mandaba un mensaje de texto al otro que decía "corre" y el otro le repondía "corre", entonces los dos abandorían su vida y se juntarían en la estación de trenes de Nueva York. 

INSECURE (HBO)

Es una serie cuya premisa es muy simple: se trata de la vida, los problemas y las discusiones de una chica afroamericana, veiteañera, que está en su primer trabajo importante. Es una serie bien simple, pero muy, muy buena. Todas las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma de HBO y ahora se estrenó la cuarta entrega. 

BREW BROTHERS (NETFLIX)

Es una comedia de ocho capítulos en la que dos hermanos, y rivales, tienen una cervecería y alrededor de ella convergen un montón de personajes extraños. 

POCO ORTODOXA (NETFLIX) 

Es una miniserie de cuatro capítulos. Se trata de una chica que ha vivido toda su vida en una comunidad judía ortodoxa en Brooklyn, pero no le gusta la vida que tiene, con un matrimonio arreglado, entonces se escapa y se va a Berlín. Sin embargo, su comunidad y su marido deciden ir a buscarla. 

Escucha la columna completa: 

SEGUIR LEYENDO