Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

Regala con Gana: Lista de opciones para el Amigo Secreto con paladar fino

Si te tocó un amigo secreto fanático de la buena mesa, aquí te solucionamos el problema del regalo.

Olvidémonos del par de calcetines, la crema de manos de la farmacia y la toalla de playa. Para que quedes como rey o reina en el amigo secreto familiar o del trabajo, aquí Antonia Gana nos tiene una lista de regalos gastronómicos para paladares finos que dejarán contento a cualquiera.

COURIER COCTELERA

Para el amigo secreto que tiene espíritu de bartender, aquí está la solución. Cada caja incluye los insumos perfectos para tener una experiencia al más estilo La Coctelera y puedas crear los más exquisitos tragos.  

ETNIA

Nuestra hermosa, larga y angosta franja de tierra nos regala tanto. Y en Etnia, buscan poner en valor los sabores chilenos. Aliños, condimentos y especias como el clásico merkén, sal del desierto, rica rica, cúrcuma, son algunos de sus productos.

YOYO TEA

En un bosque de molles cerca de Papudo nace Yoyo Tea. Si bien los tés llegan de China, Sri Lanka e India, numerosos insumos provienen de comunidades de la zona centro sur de Chile que los producen en forma orgánica, con todo el aporte de un aroma muy agradable. 

GOZZA DECO

Para darle estilo y color a la casa, un hermoso mantel o individual sirve perfecto. Además, los de Gozza Deco son muy prácticos porque son anti derrame. 

BENDITO QUINCHO

Si te tocó el amigo secreto parrillero, listo. En Bendito Quincho hay unos cuchillos increíbles y también otros productos para regalar a esa persona que ama la parrilla.

OZ COFFEE

Si ya te dimos una recomendación para los amantes del té, aquí hay una para los que no viven sin un café. Este exquisito café es tostado en Chile, entregado con pasión en bicicleta y tienen packs bonitos para transformarlo en un buen regalo.

LIBRO CULINARIA CHINA

¿Te gusta regalar libros? Bueno, existe un libro llamado Culinaria China, que es una especie de enciclopedia con todo, absolutamente todo, lo que necesitas saber para preparar la mejor comida china. 

Resultado de imagen para culinaria china

PRIETO CHOCOLATES

¿A quién no le gusta que le regalen chocolates? Más aún si son estas bellezas de Prieto.

SEGUIR LEYENDO