Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

Recomendados de la Ruta Oasis: Las mejores series y películas del 2019 y delivery de comida italiana

Imperdibles para pasar la cuarentena.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Por si te los perdiste, Cata Chuaqui nos trae en esta Ruta Oasis una selección de las mejores series y películas del año pasado, y que ahora puedes ver desde tu casa.

Knives Out (Google Play), una película de crimen protagonizada por Daniel Craig: un detective peculiar, un asesinato y una fila de sospechosos, todos con un motivo; El Irlandés (Netflix), una cinta que nos trae una historia de la mafia con elenco de lujo: Pesci, De Niro, Al Pacino, dirigida por Scorseses; Historia de un Matrimonio (Netflix), el sincero relato del desarrollo de una historia de amor hasta su quiebre; y Érase una vez en Hollywood (HBO GO), que nos llega al Hollywood de los años sesenta.

En series, hablamos de Fleabag (Amazon Prime Video), creada y producida por la premiada Phoebe Waller-Bridge sobre cómo una impulsiva y desubicada joven supera un evento traumático y se desarrolla en su día a día; Succession (HBO GO) que nos lleva a la lucha de poder al interior de una multimillonaria familia dueña de un conglomerado de medios; y The Crown (Netflix) con la vida de la Reina Isabel II.

Y para los fanáticos de la comida italiana, tres recomendaciones para pedir desde tu casa. Las pizzas de Matarello, las pastas y salsas frescas de Fortunata y el emporio La Bottega del Rivoli, con la materia prima de toda buena preparación italiana.

Escucha el programa completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO