Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de octubre de 2019

Peaky Blinders, Raising Dion, The Walking Dead y más: Los mejores estrenos de series para programar lo que queda de 2019

La periodista Daniela Lagos comentó los lanzamientos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Con la llegada de octubre también llegan los estrenos de series y comienzan a definirse las producciones que marcarán el fin de año. De ahí aparecen diversos títulos que la periodista Daniela Lagos comentó en Esto tampoco es Plaza Italia, con lanzamientos desde esta semana. 

Es el caso de la quinta temporada de Peaky Blinders, disponible desde este viernes 4 de octubre en Netflix, donde presión aumenta en el clan criminal Shelby.

Netflix también fijó para el 4 de octubre el estreno de su drama familiar de ciencia ficción Raising Dion, protagonizada por Jason Ritter, Michael B. Jordan, Alisha Wainwright y Ja’Siah Young.

La décima temporada de The Walking Dead llegará a España el próximo lunes 6 de octubre vía Fox, apenas unas horas después de que debute por AMC en Estados Unidos. La sesión 10 de la serie se centra en la preparación del grupo y la guerra contra los Whispers.

En lo que resta del 2019 también asoman títulos interesantes: es el caso de Modern Love (Amazon Prime), Watchmen (HBO), La materia oscura (HBO) y Batwoman (Warner).

SEGUIR LEYENDO