Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Para todos los gustos: Pan recién horneado y a la puerta de tu casa

Loreto Gatica entregó todas las variedades para pedir en cuarentena.

En estos días de fríos y lluvias no hay nada mejor para acompañar el café que una marraqueta caliente.

Si bien con la cuarentena muchos se han atrevido a hornear sus propias recetas, también hay quienes se tientan con los sabores de nuevas panaderías de barrio o emprendimientos que llevan el pan recién hecho a la puerta de tu casa.

Delivery para todo tipo de gustos trajo a Esto tampoco es Plaza Italia Loreto Gatica, nuestra columnista gastronómica, para que puedas elegir la receta que más te guste.

Uno de ellos es Masa, una panadería virtual que encuentras en Instagram como @masa.scl. Es un emprendimiento en el que puede elegir entre pan, pizza y pastas frescas horneadas en casa y que puedes pedir que te llegue horneado tempranito en la mañana. 

Su fuerte son las dobladitas, hogazas de pan integral y pan blanco.

Otra opción es La Panadería de Papá, @lapanaderiadepapa. Es un emprendimiento del actor Patricio Strahovsky, donde encuentras dos tipos de pan de molde: uno blanco ($3.000) y otro integral ($3.000), ambos densos, esponjosos y muy sabrosos.

Si buscas una alternativa vegana, una buena opción es La Foi, una nueva panadería con el pan de molde como emblema: uno de masa madre, hecho solo con harina, agua y sal, y donde también ofrecen brownies, galletones y muffins.

¿Quedaste con gusto a poco? Escucha el comentario completo de Loreto Gatica en el siguiente audio:

SEGUIR LEYENDO