Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

Para capear el frío: Cuatro lugares imperdibles para tomar un buen chocolate caliente

La periodista gastronómica Loreto Gatica entregó sus datos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Todo parece indicar que será un invierno frío y, como siempre, una buena forma de capear las bajas temperaturas es tomando un chocolate caliente

Por eso, en Esto tampoco es Plaza Italia, la periodista gastronómica Loreto Gatica recomendó los mejores lugares para sentarse a disfrutar una buena taza en Santiago. 

XOCO POR TI

Ubicado en Barrio Italia (Av. Italia 1634, Ñuñoa), es la primera barra de chocolate caliente de origen. 

ÓBOLO 

Ubicado en Av. Italia 1584, en Ñuñoa, es el primer bar donde puedes encontrar un chocolate para hacer en casa "atómico". 

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo es que el hacemos con nuestras propias manos, entonces ¿qué tal si este Día del Padre nos animamos y le cocinamos algo rico? Y para darte una idea, te compartimos nuestra receta para hacer un chocolate caliente que a nadie dejará indiferente:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☕️ Ingredientes⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Un tazón de leche a tu elección⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - 1 cucharada sopera de cacao en polvo ÓBOLO⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☕️ Preparación ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Calentar la leche en una olla, antes de hervir y a fuego lento, agregar el cacao en polvo, revolver hasta disolver por completo y endulzar a gusto. Retira del fuego y... ¡listo para disfrutar! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ven a ÓBOLO por tu cacao en polvo y anímate crear tus propias recetas. Te esperamos en Av. Italia 1584, Barrio Italia desde las 11 hasta las 20 hrs. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #beantobar #craftchocolate #obololife #diadelpadre #chocolate #cacao #organico #organic #organicchocolate #chocolateorganico #óbolo #regalo #natural #barrioitalia #empresab #bcorp #regaloconsentido #obolochocolate #obololife

Una publicación compartida por Chilean Chocolate Makers (@obolochocolate) el

BRUSSELS

Ubicado en Santa Magdalena 168, en Providencia, es un bar de chocolate donde se pueden encontrar más de 15 versiones de esta preparación. 

GELATO XOCOLAT

Ubicado en Montana 7387, en Vitacura, además de los mejores helados, se puede probar un exquisito chocolate caliente. 

Para más detalles, escucha la columna completa de Loreto Gatica a continuación:

SEGUIR LEYENDO