Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de febrero de 2020

Novedad para enamorar: Creativas recomendaciones para salir a cenar este 14 de febrero

Nos salimos de lo tradicional para comer rico sin gastar de más en este Día de los Enamorados.

¿Vas a ir a algún restaurante tradicional para celebrar el Día de los Enamorados? Mejor anota estos consejos de nuestra experta en gastronomía Loreto Gatica y ten un 14 de febrero sabroso y novedoso.

Donde Naresh (Esmeralda 716)

Este es un restaurante de cocina del sur de la India con cocineros que vienen desde allá. Está ubicado en una casona patrimonial de Barrio Esmeralda,  eue acaba de inaugurar segundo piso. La celebración por el Día de los Enamorados se extiende para el 14, 15 y 16, con bailarinas típicas, violín y show en vivo. Ahí encuentras platos para compartir y con opciones veganas desde los $10.000, además de los clásicos como el chicken tikka, un pollito hecho al tandoor con hierbas y yogurt por ejemplo.

Origen bistro (Ricardo Cumming 94)

Este restaurante ubicado en el tercer piso de una casona del Barrio Yungay y está estrenando nuevo chef asesor, Gerson Céspedes. El mismo chef que llegó a abrir Karai en el hotel W y que fue la mano derecha de “Micha”, el chef peruano detrás de Maido en Lima, elegido como el mejor de Sudamérica. Y en Origen, habrá un menú especial para este día con toda su sazón.

¿Vámonos de picnic?

En Daniels Bakery en Pedro de Valdivia tienen una cajita especial para irse de picnic al Parque de Las Esculturas,  con toda esta adiccion golosa y gringa que es esta pasteleria. Por ejemplo, tienen el Rocky ($2.100) con base de nuez y mucha mantequilla, más brownie y una cubierta de marshmellow. Pídelo tibio, para que el marshmellow se estire y derrita.

SEGUIR LEYENDO