Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

No solo 'The Irishman': Lo nuevo de Netflix antes de que se acabe el año

La periodista Daniela Lagos comentó los próximos estrenos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Para este miércoles 27 noviembre Netflix tiene programado el esperado estreno de The Irishman, la película dirigida por Martin Scorsese que reúne al trío mágico de la mafia italoamericana: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

En su afán por pelear por alguna (o varias) nominaciones a los Oscar, son distintas las salas de cine que ya la están exhibiendo previo a su lanzamiento en la plataforma de streaming.

Pero no solo The Irishman está en la órbita Netflix. Son varias las producciones que se estrenarán, las cuales fueron comentadas por la periodista Daniela Lagos en Esto tampoco es Plaza Italia

THE KING

Timothée Chalamet interpreta al rey Enrique V, un monarca con un pasado oscuro y con muy poco interés en la política y en suceder a su padre. Cuando le llega la hora, eso sí, se va transformando, convirtiéndose en un rey honesto.

MARRIAGE STORY

Un director de teatro y su mujer actriz luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo, tanto en lo personal como en lo creativo.

THE TWO POPES

Retrata la relación entre el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás del Vaticano, que deben hacerse cargo de las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia católica.

6 UNDERGROUND

A estrenarse el próximo 13 de diciembre, la película hace referencia a un grupo de seis millonarios expertos en combate, infiltración y armamento que fingieron su muerte para formar una organización secreta dedicada a capturar criminales.

Escucha el comentario completo:

SEGUIR LEYENDO