Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

"Más allá de los delitos, quedaron muy en vergüenza": El análisis de los audios de Grondona y Tinelli en Un País Generoso

En la columna Fútbol y Algo Más, Pato Hidalgo nos trajo los entre telones de la polémica que sacude al fútbol argentino.

El fútbol argentino está en crisis, y no precisamente por el coronavirus. Esto después de la publicación de audios, que datan del 2013, que se filtraron entre el fallecido Julio Grondona, expresidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, timonel de San Lorenzo.

El teléfono del expresidente de la AFA estaba intervenido por orden judicial en el marco de la investigación de la financiera Alhec Tours y en las últimas horas se conocieron una serie de audios de un diálogo con Tinelli en donde se evidencia manipulación de horarios de partidos, de la elección de árbitros y pago de obras.

En Un País Generoso, con Iván Guerrero y Werne Núñez, nuestro panelista experto en deportes, Patricio Hidalgo, hizo el análisis completo de los audios. "Más allá de los delitos, quedaron muy en vergüenza", dice Pato Hidalgo haciendo referencia a las conversaciones entre ambos dirigentes del fútbol, en donde además de los delitos, hablan del ladrido de un perro y de un nieto que le sacó la tarjeta SIM al celular de Grondona.

Escucha la columna completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO