Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2020

Trying, I Know This Much Is True y más: Los días de cuarentena se pasan con maratones de series

Las mejores recomendaciones de nuestra experta Daniela Lagos.

Este viernes el Gran Santiago entra en confinamiento total y una buena alternativa de sortear estos días de encierro es a punta de buenas series.

En Esto tampoco es Plaza Italia, nuestra columnista Daniela Lagos comentó varios estrenos disponibles en distintas plataformas, en géneros que van entre la comedia y el drama.

Algunos de los títulos que comentó junto a Marco Silva y Marcelo Comparini son Trying, una serie de televisión de comedia estadounidense-británica creada por Andy Wolton, disponible en Apple TV.

Si te gustan los dramas, una buena alternativa es I Know This Much Is True, una miniserie estadounidense basada en la novela homónima de Wally Lamb, y protagonizada por Mark Ruffalo y Melissa Leo.

Una producción que mezcla varios universos, estrenada en Amazon Prime, es Upload, una serie romántica de humor y futurista de los creadores de Parks and Recreation. También incursiona en el misterio y tiene momentos gores y surrealistas.

Si esto te parece poco para tus tiempos de cuarentena, también escucha el comentario de The Fall (TNT series) y Dispatches From Elsewhere (Amazon Prime) en el siguiente audio:

SEGUIR LEYENDO