Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

Locke & Key, Homeland y más: Los cuatro estrenos imperdibles según nuestra panelista experta en series

Hay para todos los gustos.

Esta semana, nuestra panelista experta en series, Daniela Lagos, nos trae cuatro estrenos imperdibles para todos los gustos.

Locke & Key en Netflix

Primero, hablemos del origen de esta serie. Joe Hill, hijo del novelista Stephen King, escribió la historia y el año 2008, el chileno Gabriel Rodríguez dibujó el cómic en el que se basa la serie. Los protagonistas son los hermanos Locke, tres jóvenes que, luego de la muerte de su padre, deben mudarse a la mansión Keyhouse. Ahí, encuentran unas misteriosas llaves que les otorgan diferentes poderes. Pero hay un demonio que desea quitárselas.

Homeland en Fox

El año 2011 se emitió el primer capítulo de esta aclamada serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas. En esta octava temporada se dará fin a la historia de Carrie Mathison, una impulsiva y apasionada agente de la CIA, dedicada a combatir el terrorismo en el mundo. 

McMillions en HBO

¿Recuerdan cuando Mc Donalds trajo a la vida real el juego Monopoly? Durante 12 años (entre 1989 y 2001) esa fue una de las grandes campañas publicitarias del gigante de la comida rápida. Tiempo después se supo que fue una gran estafa de más de 24 millones de dólares y la investigación completa se puede ver en la serie documental McMillions.

Alta Fidelidad en Hulu

El año 2000, la novela británica High Fidelity de Nick Hornby,  fue adaptada al cine con John Cusack como protagonista. Ahora, el servicio de streaming Hulu mantuvo la historia original para adaptarla a una serie y la protagonista esta vez es Zoe Kravitz. Kravitz interpreta a Rob, dueña de una tienda de música en Brooklyn, quien vive los altos y los bajos de las relaciones y el amor, todo a través de la música y la cultura pop.

Escucha la columna completa aquí:

SEGUIR LEYENDO