Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

La nueva cara de General Holley: La renovación de la popular 'calle nocturna'

La calle de Providencia está renovada. Las novedades las comentó Loreto Gatica en Esto tampoco es Plaza Italia.

La calle General Holley, en Providencia, fue tradicionalmente conocida por su vida nocturna. Ahora está volviendo en gloria y majestad: se ha renovado con nuevos restaurantes y oferta gastronómica.

Ahí está Mama Chau’, por ejemplo, con su cocina china callejera bien casera. También La Cava del Sommelier, que es uno de los nuevos bares de vinos. Pero hay muchos más lugares para conocer y disfrutar, los que la periodista Loreto Gatica comentó y recomendó en Esto tampoco es Plaza Italia junto a Marco Silva y Marcelo Comparini.

ON TAP

Ubicado en General Holley 84, este es el primer local en Chile de este bar cervecero argentino, que encuentras barrios como Palermo, en Buenos Aires.

Aquí se luce con una terraza sombreada, mesas compartidas y una barra de cerveza artesanal que va cambiando cada semana. El schop cuesta entre $2.000 y $3.000, se pide en la barra (no hay atención a la mesa) y puedes catar previamente lo que vas a pedir.

Todo eso, más buenas papas fritas y hamburguesas caseras.

RAMEN RYOMA

En General Holley 2312, este local es famoso también en San Diego, Estados Unidos, donde puedes probar a partir de los $6.000.

Una de las especialidades, es un caldo de más de 10 horas de cocción, denso, y noodles o tallarines caseros, cosa que no se deshagan en el caldo. Tiene versión veggie.

MR HAN'S CHICKEN

En Santa Magdalena 163, a la vuelta de General Holley, es la segunda sucursal de las alitas de pollo fritas más famosas de Patronato. Puedes probar en 10 versiones, con o sin hueso, además de distintos grados de picos, que ojo pican, pican. Los platos van desde los $ 12.900, pero de uno comen fácil 3 personas. Hay medias porciones por $8.000.

SEGUIR LEYENDO