Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

Ideal para disfrutar en tu terraza: Aquí te dejamos tres tremendos datos para saborear en tardes de primavera

Si quieres lucirte como anfitrión en estos días de sol, aquí van 3 opciones con los que seguro sorprendes.

Como todos sabemos ya estamos llegando a la recta final del año y las energías se nos van acabando.

Por eso desde Oasis FM te queremos recomendar tres datos realmente imperdibles para que tus tardes de terraza tengan los mejores y deliciosos sabores con tres opciones que sin duda seguirán dando que hablar.

@Greekdips deliciosos dips griegos 

En marzo del 2021, en pleno comienzo de la pandemia, Daniela tenía ganas de emprender con algo que la conectara a sus raíces griegas. Así creó “Greek Dips”, los dips griegos más deliciosos en sus 3 variedades de sabor, para diferentes ocasiones. “Tazatziki” es de yogur griego y pepino, con eneldo y un toque de ajo. Demasiado versátil, recomendado para acompañar picoteos, ensaladas, hamburguesas, papitas, pan pita, bastones de apio y zanahoria, tomates cherrys y más. Es un clásico en Grecia para acompañar brochetas de carne y “gyros” (sándwich tipo pan pita). 

    

El segundo dip en la carta es Skordalia una suave textura de pasta de nueces y ajo. Además de acompañar picoteos, va muy bien con todo tipo de carnes y pescados. También puedes optar por el tercer dip Babagnush: de berenjena asada y tahine. Le dan un toque especial asando la berenjena a la parrilla, el resultado es mortal. 

Síganlos en su Instagram @greekdips donde tienen venta directa con despacho a toda la Región Metropolitana. También los pueden encontrar en emporios en Santiago, que irán publicando en este mismo sitio. 




-@allegragourmet.cl maravillosas cajas de aperitivos donde ningún elemento está al azar 

Allegra nace en la cabeza de Valeria mucho antes de la fecha en la que finalmente la creó, siempre le ha gustado recibir gente en su casa y, por supuesto, comer; se declara una fanática acérrima de los quesos. Además, el sentido de la estética y presentación de la comida es esencial y las reacciones de sus amigos y familiares siempre la celebraban. Ahí entendió entonces que había un público no sólo amante de la buena mesa, sino también curiosos por la combinación de elementos y la presentación de éstos. 



Partieron con cajas de aperitivo que siempre constan de queso, chartuctería, frutas, galletas y chocolates, y luego fueron lanzando una línea de bandejas de dulces y salados, desayunos y brunch.  Algo que se está consumiendo mucho últimamente y que piden las empresas, son los modelos unipersonales (conos o pequeñas cajitas individuales) o mesones que permiten disfrutar entre muchas personas. Además están muy orgullosas de recibir creaciones especializadas para baby shower, halloween y otros eventos con temas específicos, donde preparan cada detalle. Pueden ver su catálogo y pedidos en su Instagram @allegragourmet.cl y en WhatsApp business +56942962277

-@co_ketas una iniciativa que comienza buscando una alternativa diferente al pan 

Sus primeros productos fueron tortillas de almendra y linaza. Las publicaron en Instagram y de un día a otro comenzaron a recibir muchos pedidos de todas partes. Con el tiempo se dieron de cuenta que su propósito es preparar comida keto y sin gluten que sea rica, con buenas materias primas para que hacer la dieta keto sea más fácil, y en porciones que ayuden a cumplir con la dieta. 


Los hits son los snack: galletas de semillas, nachos y grisines, también sus pizzas y los recién lanzados kitch. Las pizzas se pueden elegir con base de pesto o salsa de tomates, y tras 10 minutos al horno salen increíblemente crocantes, con una base donde se siente mucho el sabor a queso gratinado. Cabe destacar que no ocupan harina de coco en ninguno de sus productos, y eso es importante porque en el mercado en general las alternativas low carb son a base de esta harina, pero no son del gusto de todos. En cambio ellos ocupan mozzarella y harina de chía, entre otros. Si te animaste puedes comprar sus productos en lascoketas.cl y en Rappi. 


SEGUIR LEYENDO
Tags: Gastronomía