Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de junio de 2019

Hablada en español y filmada en Chile: Los Espookys, la nueva serie de HBO que no hay que dejar de ver

La periodista Daniela Lagos habló de producciones que llevan a latinos al mercado estadounidense.

Como todas las semanas, la periodista Daniela Lagos estuvo en Esto tampoco es Plaza Italia para hablar de series. Esta vez, con Marco y Marcelo conversó sobre las producciones que han puesto a los latinos en la televisión estadounidense

Este lunes se estrenó en HBO la serie Los Espookys, una producción que, pese a ser gringa, es completamenta hablada en español y se grabó en Chile. Eso sí, sin actores nacionales. 

La ficción creada por el comediante Fred Armisen, que consta de seis capítulos, contó Lagos, "está ambientada en una ciudad latinoamericana que no se nombre, como que pudiera ser cualquiera, y se trata de unos chicos que tienen harta plata y harto tiempo y les encanta el terror. Entonces arman un negocio en el que ofrecen a la gente armarle su historia de terror". 

"Algunas historias son más sobrenaturales, otras de terror... es una comedia muy absurda y que, de hecho, tiene bastante de rendirle tributo o burlarse de la telenovela, porque a veces los conflictos tienen unas resoluciones muy exageradas", detalló. 

A raíz de esta serie, Lagos destacó Narcos, Ugly Betty y Jane the Virgin, todas protagonizadas por latinos. 

Escucha el comentario completo de Daniela Lagos a continuación: 

SEGUIR LEYENDO