Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de agosto de 2020

Gastronomía peruana para disfrutar todo el año

A propósito del Día de Perú, Loreto Gatica comentó en Esto Tampoco Es Plaza Italia los mejores delivery para disfrutar de su gastronomía a la puerta de tu casa.

Esta semana se celebró el Día de Perú, en conmemoración a la independencia de la República, una fecha que nosotros celebramos fundamentalmente  en torno a su notable gastronomía.

En otro contexto, diversos restaurantes y actividades se hubiesen tomado la pauta, con distintos platos y actividades para disfrutar.

Pero no todo está perdido, porque a pesar de la pandemia, aún podemos disfrutar de las delicias peruanas a la puerta de tu casa, y no sólo en su mes patrio, sino durante todo el año. Con esas recomendaciones llegó Loreto Gatica con su Lujuria Gastronómica e Esto Tampoco Es Plaza Italia.

Ubicado en el Drugstore, Tigre Bravo ofrece un menú criollo de 4 platos, que incluye un cebiche, un combinado de seco de cordero con arroz y porotos negros, un ají de gallina y una causa de pulpo al olivo.

También encontrarás tamalitos por $3 mil, pan con chicharrón. Ofrece delivery de jueves a sábado y también la modalidad take away.

El arroz chaufa de Sarita, con delivery de miércoles a sábado y Keto Sur hecho con hielo especial para que llegue perfecto son otras de las alternativas que tienes para elegir.

Empanadas la chalaca con masa, con un toque dulce al estilo peruano y rellenos como lomo saltado  y muchas otras delicias son las que te recomendamos en el siguiente audio de Esto Tampoco Es Plaza Italia:

SEGUIR LEYENDO