Click ac� para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

GALERÍA | Marco y Marcelo vienen del futuro para contarnos la nueva forma de viajar gracias a la alianza de Ruta del Maipo y LATAM Pass

¡Tú puedes ser el próximo que viva la magia del pórtico teletransportador!

Ahora podrás acumular Millas LATAM Pass cada vez que pases por el pórtico de Nueva Angostura y todos los peajes de Ruta del Maipousando tu TAG de cualquier autopista. ¡Prepárate y comienza a planear tu siguiente destino!

Gracias a esta nueva alianza, podrás seguir acumulando millas cada vez que viajes por la Ruta 5 Sur entre Santiago y Talca, para hacer realidad ese sueño viajero. Solo debes suscribir tu cuenta de peaje a pago automático en www.rutamaipo.cl o en las oficinas comerciales de Ruta del Maipo y comienza a acumular millas LATAM Pass. Recibe 1 milla por cada $1.000 pagados y solo por suscribirte, ¡obtendrás 250 millas!

Marco Silva y Marcelo Comparini te quieren mostrar cómo disfrutan de este beneficio, viajando por las capitales más taquilleras del mundo. Se trata de una miniserie que se estrenará próximamente en exclusiva por las redes sociales de Oasis. En ella nos trasladaremos al año 2022, donde el coronavirus ya es cosa del pasado, y la dupla está lista y dispuesta a viajar más que nunca, a través del pórtico teletransportador, que los llevará a recorrer distintos destinos, como nunca antes lo habían hecho.

¡Tú puedes ser el próximo que viva la magia del pórtico teletransportador! Con Ruta del Maipo, más cerca estarás de conectar con el mundo entero. Te dejamos un adelanto de las mejores postales...

SEGUIR LEYENDO