Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

Fuera de serie: Los cuatro estrenos recomendados por nuestra panelista experta

Daniela Lagos nos cuenta sobre las últimas temporadas de Better Call Saul y Outlander y las nuevas producciones Hunters y Gentefied.

Como cada semana, nuestra panelista experta en series, Daniela Lagos nos cuenta sobre los estrenos que vale la pena ver.

Hunters en Amazon

Al Pacino es un maestro de la actuación, no hay duda de eso, y ahora después de 50 años de carrera en la pantalla gigante, protagoniza una serie de televisión. Se trata de “Hunters”, una producción que cuenta la historia de una banda de cazadores nazis en Nueva York en la década de 1970. Está inspirada en una historia real: una "carta de amor" a la difunta abuela del creador del programa que sobrevivió al Holocausto. 

Better Call Saul 5 en Netflix

Durante las temporadas anteriores, hemos visto la historia de James McGill y cómo lentamente se va transformando en el abogado moralmente cuestionable Saul Goodman. En esta quinta y penúltima temporada, veremos la entrada triunfal del abogado que conocimos en Breaking Bad.

Outlander 5 en Fox Premium

Basada en los libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, esta serie nos cuenta la historia de una enfermera militar que en 1945 se casa con un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. La historia da un vuelta cuando ocurre un misterioso viaje en el tiempo a la Escocia del año 1743, en donde se casa y enamora perdidamente del guerrero escocés Jamie Fraser.

Gentefied en Netflix

Joaquín Cosío, Karrie Martin, JJ Soria y Carlos Santos son los protagonistas de la primera temporada de Gentefield, que está formada por 10 episodios. La serie narra las aventuras y desventuras de una familia latina en Boyle Heights. Una serie que explora la gentrificación y los cambios sociales y económicos que transforman un barrio latino de la ciudad de Los Ángeles.

Escucha la columna completa aquí:

SEGUIR LEYENDO