Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

¿En Santiago? Sabrosas novedades para probar antes de que se llenen en marzo

Sushi, pizzas y más.

Hay que disfrutar Santiago mientras sigue vacío, ya que en marzo todos vuelven de sus vacaciones. No solo se llenan las calles y el metro: también los restaurantes. Por eso, nuestra columnista experta Loreto Gatica nos recomienda 3 novedades para probar antes de que estén repletos en marzo.

Yuju Sushi

Este local ubicado en Avenida El Bosque es literalmente todo el sushi que quieras comer por $6.500. La gracia es que te sientas en una barra, en donde hay una huincha por donde van pasando distintos rolls y tú vas eligiendo los que te gustan. 

Puelo Café

La gracia de este café de especialidad ubicado en una tranquila calle residencial de Vitacura es que, además de uno de los mejores cafés de Santiago, encuentras un brunch y almuerzos soñados. Hay opciones con tártaros de carne de libre pastoreo y huevos pochados de gallina feliz. También puedes elegir ensaladas de mix verdes con salmón flameado y encurtidos. La mejor parte es que ni los brunch superan los $10.000. Y hay opciones veganas como tostadas de masa madre con hummus y pistachos.

Zoldanos

Probablemente te suena el nombre, por qué esta pizzería partió en Providencia con un estilo de masa 100% napolitana. Cosa que cambió, y ahora lo que encuentras en este local de Bandera son pizzas por trozo, además de otras XL de estilo neoyorquino. Y ojo qué hay un desafío: un trozo de más de un kilo que es gratis si te lo comes en menos de 3 minutos. 

Escucha la columna "Lujuría gastronómica" completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO