Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2019

Emirates celebra su primer año en Chile con importantes sorpresas para sus viajeros

La empresa aérea debutará en diciembre con su servicio de primera clase para el público nacional, además de los servicios de clase ejecutiva y turista.

Emirates, una de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, cumplió un año el pasado 6 de julio pasado desde que comenzó sus operaciones en Chile.

La aerolínea emiratí, que ha transportado a más de 85.000 pasajeros en el último año en su ruta Santiago-Dubái -vía Brasil- es la mejor aerolínea que opera en Chile, según los premios Skytrax.

Nuestro capital es una de las cuatro puertas de enlace en Sudamérica, lo que es clave para la empresa. De hecho, Emirates anunció que a partir del 1 de diciembre de este año, además de los servicios de clase ejecutiva y turista, ahora los pasajeros chilenos podrán optar por disfrutar de la primera clase.



Asimismo, es importante destacar que la aerolínea ha fortalecido su compromiso con el medio ambiente, y está trabajando constantemente para lograr un futuro más sostenible. El 1 de julio, Emirates se comprometió en toda la red a reducir los plásticos de un solo uso a bordo de sus aviones, introduciendo bombillas de papel ecológicas en todos sus vuelos. Además de las pajitas de plástico, las varillas de plástico y los agitadores también serán reemplazados por alternativas ecológicas para fines de 2019.

Estamos trabajando arduamente para ser una aerolínea enfocada en el cliente, e invertimos constantemente en nuestra moderna y eficiente flota de aviones. Esto nos ha permitido ofrecer comodidades líderes en la industria a nuestros clientes que entran y salen de Chile en el último año”, dijo Scott Lantz, Country Manager de Chile.



Emirates se ha convertido en una excelente opción al minuto de optar por destinos que anteriormente se consideraban inalcanzables, como es el caso de Tailandia, Dubái, India y Medio Oriente junto a una experiencia enriquecedora y consciente.

SEGUIR LEYENDO