Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de febrero de 2015

Más allá del ideal de belleza joven, esta nueva píldora apunta a la reparación y al mejoramiento en el metabolismo para producir un aumento de las energías del organismo.

El nuevo elixir de la Juventud

 

Imagen foto_00000002

Lo que varias generaciones atrás habían soñado alguna vez, hoy es posible con una pastilla capaz de incrementar la energía, mejorar la habilidad del cuerpo para reparar el ADN y mantenerte más sano que tu edad cronológica. El biólogo Leonard Guarente, líder en el campo de investigación del envejecimiento del Instituto Tecnológico de Massachusetts, está a cargo de un  equipo de investigadores de la compañía Elysium Health y han desarrollado esta pequeña pastilla azul. Se trata de una vitamina que no requerirá receta llamada Basis, cuyo objetivo es detener el envejecimiento ajustando el metabolismo del cuerpo.

El ingrediente activo principal de Basis es un precursor químico de la Nicotinamida Adenina Dinucleótido (NAD), un compuesto natural que tenemos los seres humanos y que es utilizado por las células para llevar a cabo reacciones metabólicas como la liberación de energía de la glucosa y la reparación del ADN.

 

Imagen foto_00000003

Basis cuenta con el apoyo de cinco ganadores del Premio Nobel: el neurocientifico Eric Kandel, el biólogo Thomas Südhof, el teórico del origen de la vida Jack Szostak, el químico Martin Karplus y el biólogo del cáncer Aaron Ciechanover.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Belleza salud