Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

El Día de la Hamburguesa a la puerta de tu casa: Las recomendaciones de Loreto Gatica

Opciones para pedir hamburguesas por delivery.

Este jueves 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, celebración que tiene registro del siglo XVII cuando distintas panaderías de Hamburgo, en Alemania, comenzaron a hacer este característico pan que finalmente llegó a Estados Unidos.

Si bien históricamente los restaurantes y locales se vestían de gala para recibir a su clientela, ahora, en el contexto de pandemia, Loreto Gatica, la columnista gastronómica de Esto tampoco es Plaza Italia, nos comentó que no han escatimado en fórmulas para no dejar de conmemorar esta fecha mediante repartos a domicilio y pedidos por redes sociales.

Un ejemplo es Druds, un nuevo delivery de hamburguesas 100% artesanales que llegan congeladas, con todo lo necesario para hacerlas en casa y que también tienen opciones veganas.

Otra alternativa es The Company Burger, una nueva hamburguesería de carne 100% de wagyu. Esta semana las encontrarás en promoción 2×1: 100 gramos, con queso cheddar, tomate, lechuga, crispy de cebolla y la salsa de la casa que es ligeramente picante, en base a mayonesa y sriracha.

Además, Loreto Gatica comentó la iniciativa Cocina Para Todos, en la cual distintos restaurantes se están asociando para ir en ayuda de las familias más necesitadas en estos tiempos de cuarentena.

Todos los detalles en el siguiente audio:

 

 

SEGUIR LEYENDO