Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de febrero de 2020

El Cementerio: El amor tras el terrorífico libro que relata encuentros sobrenaturales

La pasión por lo paranormal unió a la pareja de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren y nuestro experto en literatura nos recomienda conocer su historia.

Las parejas se pueden unir por muchas razones: por atracción física, por admiración intelectual, por gustos en común... Así es el caso de Ed y Lorraine Warren, una pareja unida por su pasión por los temas paranormales. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se dedicó a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores.

De su trabajo, han surgido grandes películas como Annabelle y El Conjuro, y también varios libros.

En nuestra columna semanal de literatura y en el contexto de San Valentín, nuestro experto Matías Claro, de Truman Libreros, nos recomienda "El Cementerio", que recopila parte del trabajo de Los Warren, bajo la pluma de Robert David Chase.

Imagen

"El Cementerio" presenta casos reales de apariciones de fantasmas y acoso demoniaco, conmovedores encuentros sobrenaturales e historias de venganzas de ultratumba.

Un libro nada de romántico, para pasar un San Valentín conociendo la historia de la pareja que se unió por lo paranormal. 

Escucha la columna de literatura de Matías Claro a continuación:

SEGUIR LEYENDO