Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Dónde comer en Buenos Aires: Antonia Gana y sus tres imperdibles al otro lado de la cordillera

La conductora de Ruta Oasis se lució con tres joyas.

La conductora de Ruta Oasis, Antonia Gana, estuvo cuatro días en Buenos Aires, donde comió en una serie de lugares. De ellos escogió los mejores y en el programa de este miércoles recomendó tres: Narda Comedor, Café San Juan y Proper. 

Narda Comedor: el restaurante de la cocinera Narda Leppe, según Antonia, "es un comedor, nada muy pretencioso, pero sí muy iluminado, con la cocina abierta. Tiene mucha comida vegetariana, y siempre es rico comer algo distinto y ver cómo un vegetal puede ser tan versátil. Hay una gran fusión de sabores y texturas, todo es un festival en boca". 

Además, agregó que "los postres también son muy ricos. Ahí probé la torta de chocolate más maravillosa que he probado en la vida". 

Ver esta publicación en Instagram

Especial de hoy: Tostada de maíz , tataki de Pez Limón, porotos negros y palta.

Una publicación compartida por Narda Comedor (@nardacomedor) el

Ver esta publicación en Instagram

El día te lo pide y nuestro carrito esta lleno.

Una publicación compartida por Narda Comedor (@nardacomedor) el

Café San Juan: "Tenemos la réplica de este restaurante de comida italiana y española acá en Santiago, en Francisco Bilbao con Julio Prado (Av. Francisco Bilbao 765, Providencia), pero en Buenos Aires está el original, que es espectacular. Hay que ir sí o sí a tomar un vermut", dijo Antonia. 

Proper: este restaurant de cocina a leña, ubicado en Aráoz 1676, Palermo, Antonia lo recomienda especialmente por un postre. "Vayan única y exclusivamente por el flan de dulce de leche, es la cremosidad misma. Es el flan más rico que he probado en la historia de los flanes", aseguró. 

Ver esta publicación en Instagram

🍮

Una publicación compartida por PROPER RESTAURANT (@properrestaurant) el

SEGUIR LEYENDO