Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de marzo de 2021

Cuarentena el fin de semana: Tres películas basadas en personajes reales y tres series para ver

Series y películas

Nuestros expertos nos tienen recomendaciones para este fin de semana de Fase 2.

Se viene el fin de semana y toda la Región Metropolitana, junto a varias otras comunas del país, estará en cuarentena. No quedará otra que usar esos servicios de streaming que tenemos y sacarles el jugo. Para eso, te tenemos tres series y tres películas recomendadas por nuestros expertos.

Christián Ramírez seleccionó tres cintar que están basadas en hechos reales para disfrutar en estos días de descanso y encierro

Cherry (Apple TV): protagonizada por el actor Tom Holland, conocido por las últimas películas de Spiderman, Cherry está basada en la novela homónima que nos cuenta la historia de un joven marginado de Ohio, veterano de la armada, que se topa con el gran amor de su vida, a quien pone en riesgo por culpa de una serie de decisiones que le ponen en circunstancias realmente complejas.

Greed (HBOGo): La película cuenta la historia de un billonario, dedicado a la venta al por menor, y está acostumbrado al mundo del glamour, repleto de estrellas. Este particular personaje ha decidido celebrar su 60 de cumpleaños de la forma más ostentosa posible: dando una fiesta en el hotel más exclusivo de la isla griega de Mykonos. 

Life (Amazon Prime): Esta película trata sobre la vida de James Dean, pero desde el enfoque de un fotógrafo personificado por el actor Robert Pattinson.

Escucha su columna completa a continuación:

Si eres más de series que de películas, atento a estos datos que nos trajo Dani Lagos. 

"Last chance u: Basketball": esta serie documental de Netflix se adentra en la historia de los deportistas de selecciones de College de distintos deportes. Los primeros episodios tratan de fútbol americano y ahora esta segunda temporada cubre distintos equipos universitarios de basquetbol.

"Staged": Es una serie de comedia de televisión británica, ambientada durante la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido y filmada principalmente con tecnología de videoconferencia

"Schitts creek": Son muchas las series que aterrizaron en Chile junto al nuevo servicio de streaming Paramount+. Una de ellas es Schitts Cree, que arrasó el año pasado en las distintas entregas de premios y que trata sobre una familia multimillonaria que lo pierde todo y debe dejar sus lujos y mudarse a un pequeño pueblo. 

Escucha la columna completa a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series covid-19 Pandemia Paso a Paso Coronavirus