Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

Creadora de "Recorriendo con perros" recomienda cuatro restaurantes a los que puedes ir con tu mascota

Camila Santa Anta conversó con Antonia Gana en Ruta Oasis.

Antonia Gana tuvo una invitada muy especial en la Ruta Oasis de este lunes. Se trata de Camila Santa Ana, una amante de los perros que creó la iniciativa Recorriendo con perros, una cuenta de Instagram en la que recomienda lugares a los que puede ir con sus mascotas. 

Mucha atención a estos cuatro restaurantes. 

LA PALA PIZZA

Nueva Los Leones 54, Providencia (esquina General Holley)

Lunes a viernes 10:00 a 21:00 horas / Sábado 11:00 a 20:00 horas

Ver esta publicación en Instagram

CON PERROS RESTORANES: Que bacán es ir a lugares que dicen que son #petfriendly y realmente lo son! El jueves feriado fuimos a @lapalapizza_pinsa. Nos escribieron por Instagram para invitarnos a ir con nuestras 🐶 y partimos! Al llegar, nos sentamos afuera ya que el día estaba rico e inmediatamente llegó Germán, dueño y pizzero del lugar, a recibirnos con un pocillo de agua para las 🐶. Nos contó la historia de la pizza tipo "pinsa a la romana" mientras nos traían la carta para perros! Así es, pizza para perros y galletitas para perros que son entregados por @saboresbymonet Mientras veíamos la carta de humanos, les trajeron de regalo un paquete de galletas para mis 🐶. Llegaron nuestras pizzas, exquisitas! un tamaño perfecto, masa extremadamente delgada, realmente ricas! Nosotros disfrutábamos de nuestras pizzas, mientras las peludas disfrutaban de sus galletas. Ojo hay queso vegano! Luego llegó el postre... pizzas dulces! deliciosa Nutella plátano! En verdad realmente todo rico! . . Recomendaciones: . 🐾 Llevar a los 🐶 con correa, esto queda en Los Leones con General Holley, por ende deambulan 🐶 de la calle y muchos autos. 🐾 Entregan agua y galletitas a los 🐶. 🐾 Hay carta de comida para 🐶. 🐾 Perros grandes y chicos sin problemas. 🐾 Después de comer, pueden ir a pasear al parque Andrés Bello al lado.

Una publicación compartida por Recorriendoconperros (@recorriendoconperros) el

ROMARIA 

Av. Vitacura 3396, Vitacura

Lunes a sábado 13:00 a 16:00 horas / 19:00 horas a cierre

Ver esta publicación en Instagram

CON PERROS RESTORANES: Somos vecinos de @romariapizzeria nos encanta! No solo porque la comida es exquisita si no porque es #dogfrendly! Así es se puede ir con los 🐶🐶. Les contamos que tiene dos terrazas y en ambas se puede estar! La terraza de adelante está cerrada con una carpa y está con estufas y mantitas por ende no se hace tan terrrible el frio ❄️ Luego está la parte de adentro la cual no se puede estar con 🐶 y pasamos a la terraza de atrás donde también se puede estar con 🐶 . Recomendaciones 🐾Andar con correa 🐾 Es para ir con perros medianos y chicos, creo que sí son más grandes se hace más incómodo ya que los espacios son pequeños 🐾 Al momento de sentarte te ponene un pocillo con agua

Una publicación compartida por Recorriendoconperros (@recorriendoconperros) el

DANÉS 

Av. Vitacura 4607 Local 2, Vitacura / Av. Cristóbal Colón 4455 Local E-1, Las Condes / Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes (Alto Las Condes) / Av. Tobalaba 201, Providencia / Coronel Pereira 84, Las Condes

Ver esta publicación en Instagram

CON PERROS RESTAURANTE: La semana pasada nos invitaron almorzar al @danesrestaurant Fuimos al del Alto las Condes. Fue perfecto porque nos estacionamos en el último piso y llegamos justo al lugar. Al entrar hay dos terrazas una abierta y otra cerrada con estufas; pensé que me iba a tener que poner en la abierta y cuando pregunté, me dijeron que en ambas aceptaban 🐾. Fue muy grande mí felicidad ya que la terraza techada estaba calentita! Al sentarnos fueron muy amables y altiro les trajeron a la Pascua y Chusca un pocillo con agua y galletas! Claramente la Chusca se las comió todas! Almorzando me contaron que en todos los Danés se puede ir con perros, que en la puerta de sus locales sale la 🐾 que es #petfrendly, informándole a la gente, que siempre reciben a los 🐶 de muy buena manera, ya que los dueños son amantes de los animales. . Recomendaciones 🐾Terraza cerrada y calefacciónada 🐾 Ir con correa 🐾Tamaño de perros grandes, chicos y medianos 🐾 Muy agradable todo, la atencion, la comida todo nos gustó!

Una publicación compartida por Recorriendoconperros (@recorriendoconperros) el

DANIEL'S BAKERY 

Celerino Pereira 1530, Ñuñoa

Lunes a viernes 9:00 a 22:00 horas / Sábado y domingo 10:00 a 22:00 horas

Ver esta publicación en Instagram

CON PERROS CAFE Y RESTORANES: Muchos de ustedes nos habían escrito que teníamos que ir a conocer @danielsbakery porque es muy #petfriendly y sí! efectivamente así es! Daniel, el dueño, es amante de los animales. Es más, hace jornadas de adopción junto a @fundacionjulieta y el próximo sábado va a realizar una. Les contamos. Llegamos al lugar a tomar desayuno, más específico un brunch, y al llegar habían muchos 🐶 con sus dueños, todos con correa y muy bien portados. Nos sentamos en una mesa y Rocío nos trajo una fuente, muy estilo los Picapiedras, con agua para las niñas. Pedimos nuestros desayunos correspondientes más unas galletitas para las niñas, porque en @danielsbakery también hay comida para ellas 🍪🐶! Muy agradable, todo el servicio es extremadamente rápido, y tremendamente rico y variado. El lugar tiene tres terrazas techadas en donde se puede estar con los 🐶. Daniel's tiene también un segundo piso, pero ahí no se puede estar con 🐶 Y tiene productos @guauf_chile a la venta! . Recomendaciones: 🐾 Ir temprano porque es un lugar muy solicitado, sobre todo los domingos. 🐾 Tamaño de perros grandes, medianos y chicos. 🐾 Siempre con correa. 🐾 Entregan agüita en pocillo del lugar. 🐾 En la carta hay comida para 🐶.

Una publicación compartida por Recorriendoconperros (@recorriendoconperros) el

Escucha la entrevista completa:

SEGUIR LEYENDO