Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Centro Arte Alameda tendrá funciones itinerantes en beneficio de su reconstrucción

Películas como Ema y Perro Bomba se exhibirán para recaudar fondos.

Durante la tarde del 27 de diciembre del 2019, en pleno estallido social, comenzó el incendio en el histórico Centro Arte Alameda, que prácticamente destruyó por completo este recinto cultural capitalino.

Y a tres semanas de este hecho, están preparando una serie de actividades itinerantes para poder recaudar fondos en beneficio de la reconstrucción del local ubicado en la Alameda. 

Este jueves 16 se exhibirá la película "Perro Bomba" en el GAM a las 12:00 horas, con aporte voluntario desde $2.000. También en el mismo Centro Gabriela Mistral, pero el día sábado 18 a las 17:00 horas, se proyectará la nueva película de Pablo Larraín, Ema. Tras la exhibición se realizará un conversatorio con la presencia de la protagonista Mariana DiGirolamo. Esta actividad también es con aporte voluntario desde $2.000.

Además, están coordinando una subasta organizada por artistas visuales, quienes donaron cerca de 300 obras para una instancia que se realizará en marzo en el Museo de Bellas Artes, y que también irá en beneficio de la reconstrucción del Centro Arte Alameda. 

Ver esta publicación en Instagram

La nueva película de Pablo Larraín #Ema representa a toda una generación que se encuentra en la búsqueda de la liberación femenina, la sororidad y la resiliencia. A través del reggaetón, su protagonista (@marianadigirolamo) intentará abrirse a una nueva realidad. Este es un thriller psicológico que ahonda en los conflictos de una pareja fracturada que busca la manera de autodestruirse con culpas mutuas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️Tras la exhibición se realizará un conversatorio con la presencia de @marianadigirolamo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅Sábado 18 de enero, 17 hrs. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟Aporte Voluntario desde $2.000 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📍¿Dónde? @citylabglobal en @centrogam ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏗 El dinero recaudado mantendrá activo al equipo de @centroartealameda en pos de la reconstrucción. Esta proyección que originalmente sería en nuestro querido cine y sigue su curso porque #LaCulturaNoSeApaga. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙌 Nuestro sincero agradecimiento a @fabula_prod por permitirnos realizar esta función. #cinechileno #LaCulturaNoSeApaga

Una publicación compartida por Centro Arte Alameda (@centroartealameda) el

SEGUIR LEYENDO