Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

Celebra el Día del Padre con los mejores sabores a la puerta de tu casa

Loreto Gatica entregó todas las variedades de sabores para celebrar el Día del Padre.

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y si bien producto de la situación sanitaria en nuestro país muchos lo pasarán lejos de sus seres queridos, son varias las alternativas para estar cerca de él en su día.

En Esto Tampoco Es Plaza Italia nuestra columnista gastronómica, Loreto Gatica, entregó varias alternativas para que los papás puedan festejar como corresponde.

Comencemos por Caleta 94, una "picada marina" con delivery de productos del mar, ostras y opciones congeladas como un pastel de centolla que llega en librillo de greda. Si prefieres, encuentras machas a la parmesana que también vienen congeladas, pero con el quesito arriba… todo listo.

¿Algo para picar?  Bruno Salumeria es una ondera fiambrería que te manda una picadita, tabla con charcutería de origen como un salami al estilo cordobés, prosciutto, quesos y vino. 

Si todavía no te decides, Loreto Gatica también recomendó un brunch de Petit Francés, que es la nueva marca de platos congelados de Castillo Forestal, y Wino que es un sitio nuevo donde puedes encargar vinos de pequeños productores, todos naturales.

No te pierdas ningún detalle de la conversación junto a Marco y Marcelo, donde también comentamos sobre Come Colores, una iniciativa que lleva colados a niños de entre 6 meses a 2 años, donde puedes apadrinarlos $3 mil a la semana.

 

SEGUIR LEYENDO