Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de febrero de 2020

Butaca reservada: Tres estrenos recomendados por nuestro experto en cine

Policial, animación y lucha personal. Esta semana, recomendados para todos los gustos.

Como cada semana, nuestro experto Christián Ramírez nos trae sus impresiones sobre los nuevos estrenos que llegan a la cartelera nacional. En esta oportunidad, hay para todos los gustos: policial, animación y una historia de amor y lucha. Revísalos a continuación:

Sonic

Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. “Es el correcaminos contra el coyote. Puede ser divertida. Si los niños no se han ido a la playa, una buena opción es ir a ver Sonic”, dice Ramírez.

Nueva York Sin Salida

Un policía de Nueva York  descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Una vida oculta

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund, Austria. Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. Dirigida por Terrence Malick y basada en hechos reales. "Tiene una imagen increíble, unos hermosos paisajes, con el tono poético de Malick. Hay que verla. Gran película", dice Ramírez.

SEGUIR LEYENDO