Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Recomendaciones de fin de año: Tres bares para “ahogar” en grupo este 2019 que se va

La periodista Loreto Gatica entregó sus mejores datos en Esto tampoco es Plaza Italia.

Se viene el fin de año y varios ya comienzan a pensar en la merecida celebración para cerrar un 2019 que fue complejo. Y para quienes no tienen definido dónde ir con los amigos o el grupo de trabajo, Loreto Gatica recomendó en Esto tampoco es Plaza Italia buenos bares para "ahogar" este 2019 que se va. 

RUCA BAR

Este bar de Condell 868, en Providencia, inaugura este miércoles un nuevo patio interior donde puedes probar más de 30 tipos de gin que van entre los $3.900 a los $7.500. Además, tiene una excelente carta para tapear, donde encuentras opciones como un mini sanguchito de ossobuco a $1.490. 

De lunes a viernes hay Happy Hour entre las 17:00 y 19:00 horas con sangría a luca. Y ojo, que los jueves en ese horario hay gin-tonic a luca también.

CUATRO BOCAS

Ubicado en Manuel Montt 983, en Providencia, este bar tiene terraza y una carta de "bocas" o albóndigas perfectas para compartir, con versiones carnívoras veganas y vegetarianas.

Desde las clásicas de carne que vienen con unos fetuccini pomodoro y pesto ($8.990) a otras más jugadas de prieta y nuez ($ 8.990), por ejemplo. Además de unas que son como papitas rellenas de berenjena con chips de betarraga ($4.590). 

Platos grandes, coctelería de autor y buenas jarras de borgoña o sangría ($13.990).

BAR LA PROVIDENCIA

¿Qué pasa si se juntan dos buenos bares? Tienes un evento como el que se dará este sábado en la barra del Bar La Providencia (Av. Bilbao 944, en Providencia) llegará el equipo de Siete Negronis (Mallinkrodt 180), el bar que este año fue elegido como uno de los 70 mejores del mundo.

SEGUIR LEYENDO