Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

Alternativa en tiempos de coronavirus: Autocine llega a Las Vizcachas

La apertura está agendada para mayo.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Una alternativa en tiempos de pandemia es la que buscan establecer los emprendedores Eduardo González y Alejandro Berríos con un autocine en el Club de Campo Las Vizcachas, cuya paertura está agendada para mayo. 

El proyecto tiene una capacidad para 150 vehículos y una pantalla de 25 por 18 metros, donde las películas serán exhibidas en alta definición, mientras que el audio de la cinta se sintonizará en la radio del auto. 

Aquí, los clientes también podrán comprar un snack, el que se venderá, para mantener la distancia social, a través de passline.cl

Además, la iniciativa contará con medidas para prevenir los contagios de coronavirus, como pórticos sanitizadores de vehículos y la validación de los tickets a través de código QR. 

Las fechas que ya están establecidas para transmitir las películas son el domingo 10, sábado 16, domingo 24 y domingo 31 de mayo. 

El costo por auto es de 20 mil pesos y la capacidad máxima es de cinco personas. En caso de que haya una extra, se deben pagar 5 mil pesos más. 

SEGUIR LEYENDO