Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

Ahora puedes fumar marihuana antes de subir al avión en aeropuerto de Canadá

Hace algunos meses, Canadá se sumó a la lista de países que han decidido legalizar el consumo de marihuana. Ahora, el país norteamericano está innovando en espacios pensados especialmente para consumidores de cannabis.

Ese es el caso de las áreas que el Aeropueto de Vancouver está habilitando para que los pasajeros puedan fumar marihuana antes de subir al avión. "Brindamos un ambiente libre de humo dentro del aeropuerto, en todo momento, y tenemos áreas designadas para fumar fuera del edificio de la terminal para uso público", señala el sitio web del recinto.

Según consigna Intriper, el Aeropuerto indica que los pasajeros pueden volar con hasta 30 gramos de marihuana en su equipaje, pero esto sólo en vuelos nacionales. Con esto se evita que las personas cometan delitos involuntarios al aterrizar en un país donde el consumo de marihuana no es legal.

"Cruzar las fronteras internacionales con cannabis es ilegal", dicen algunos de los carteles que el recinto ha puesto a disposición de los pasajeros para evitar que cometan delitos en suelo internacional.