Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de marzo de 2021

AGENDA OASIS | Bolsas, juegos y vasos: Tres emprendimientos para cuidar el medio ambiente

AGENDA OASIS | Bolsas, juegos y vasos: Tres emprendimientos para cuidar el medio ambiente

Cata Chuaqui entrega tres útiles y entretenidos datos.

Por Cata Chuaqui

I AM NOT PLASTIC

Si eres de los que acostumbra a usar bolsas Ziploc o el famoso "Alusa Plast", te recomiendo este emprendimiento chileno que tiene muchos productos que usualmente son de plástico, pero hechos con fibra vegetal. Bolsas resellables, bombillas, bolsas de basura e incluso para los deshechos de tus mascotas. 100% plastic free y compostables.

MAGIA Y CARTÓN

¿Buscando alternativas para mantener a los niños entretenidos, lejos de la pantalla y de forma sustentable? Este emprendimiento chileno nos invita a dejar volar nuestra imaginación con juguetes hechos de cartón 100% reciclables y fabricados en Chile. Tienen de todo: juegos de mesa, laberintos, piezas armables en donde puedes hacer máscaras, cohetes, castillos, autos y más.

GREEN GLASS

Hechos de botellas de vidrio recuperadas por recicladores, aquí encuentras una serie de hermosos vasos con diseños para todos los gustos y además cada vaso que venden aporta a buenas causas. Tienen diseños con aves de Chile, otros piscoleros, también de Star Wars, Condorito y muchas temáticas más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Medio Ambiente Agenda Oasis