Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de mayo de 2022

Habla el director de la que podría ser una de las últimas películas de Bruce Willis: "Fue un honor"

Bruce Willis.

"Vendetta" se llama el filme que significó uno de los trabajos previos del actor a su diagnóstico de afasia, condición que está "afectando sus habilidades cognitivas".

Luego de que la familia de Bruce Willis anunciara que se retiraba de la actuación al ser diagnosticado de afasia, condición que está "afectando sus habilidades cognitivas", solo quedaron algunas películas pendientes de estreno con el actor como estrella.

Una de ellas es "Vendetta", del director Jared Cohn, donde el intérprete de 67 años se pone en la piel del padre de un niño criminal que asesina a una niña inocente.

Ahora, esas actuaciones se entienden en otro contexto, porque podría ser los últimos títulos de Willis en pantalla.

Ante esto, en entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta comentó que el actor llegó al proyecto porque ya había trabajado con sus productores y que dirigirlo "fue grandioso".

"Bruce es una leyenda de la pantalla. Es un actor increíble. Die Hard es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, así que fue un honor poder dirigirla", dijo.

Consultado sobre cuál fue su reacción al conocer su diagnóstico de afasia, Cohn expresó: "Hizo un gran trabajo en 'Vendetta' y fue un placer trabajar con una leyenda como Bruce Willis".

Y si la película tenía otro significado debido a lo anterior, señaló que "poder escribir y dirigir una de las últimas películas de Bruce Willis es un honor especial. Es un actor fantástico y una gran persona. Fue un honor poder pasar un tiempo con él".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood