Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2022

"Brownie", la mascota de Gabriel Boric compartió su primera foto "presidencial"

En la fotografía hizo referencias a varias canciones populares.

Durante el mediodía el país fue protagonista de la investidura como presidente de Gabriel Boric, quien gobernará hasta el 11 de marzo de 2024.

En redes sociales, diferentes actores públicos saludaron al mandatario por asumir en el cargo. 

Adicionalmente, la cuenta del perro de Boric, "Brownie", aprovechó la ocasión para compartir la primera foto como "mascota presidencial".

"Me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica. La vida quiso que yo fuese adoptado por esta gran familia, y ustedes, al elegir a @gabrielboric, me han traído a esta posición", comenzó diciendo.

Posteriormente, citó al tema "Zun da da" del reggaetonero Zion: "Gabriel, tu encuentro no es algo casual: para mi es un poco ilógico, he vivido un acto histórico".

"Sin embargo aquí estaré, como uno más de tu familia, para apoyarte y acompañarte desde tu hogar en Punta Arenas, en todo lo que necesites", continuó.

El texto continuó haciendo referencias a diferentes elementos de la cultura pop, con canciones de Chayanne, Mulán, Spirit, El Rey León, entre otros.

"Pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas", expresó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: gabriel boric Cambio de Mando