Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

VIDEO | La broma con que una profesora chilena asustó a sus alumnos y logró que encendieran sus webcams en un segundo

El registro del momento se convirtió en viral.

Una profesora chilena se convirtió en viral en redes sociales luego de hacerles una broma a sus alumnos en plena clase por Zoom. 

Y es que, como es sabido, debido a la pandemia de coronavirus las clases han tenido que realizarse de manera virtual y, durante las sesiones, por diferentes razones, no todos los estudiantes prenden la cámara.

Es por eso que una profesora quiso lograr que sus alumnos encendieran la cámara y lo hizo advirtiendo algo que los asustó y los hizo mostrarse a través del computador en un segundo: quienes tuvieran el aparato apagado tendrían que responder una pregunta con nota. 

"Chicos, bueno, ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada. Así es que voy a comenzar con el primero...", dijo la mujer, según se ve en el registro difundido por internet. 

Tras sus palabras, inmediatamente en los cuadros negros con los nombres comenzaron a aparecer imágenes y verse a los niños. "Ah, las prendieron... Ah, ya, creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta", sostuvo la profesora luego. 

"Primera pregunta para Maximiliano. ¿Maximiliano, estás?", consultó la mujer y esperó unos segundos hastas que, entre risas, exclamó: "¡Chicos, era broma! Lo vi en TikTok"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de T13 (@teletrece)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pandemia