Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Bresler tira la casa por la ventana para el verano y lanza helados de Frugelé, Doblón y Loop

La empresa también lanzó uno de Flipy y otro de Suny.

¡Qué momento para estar vivo!

Esa podría ser la primera impresión después de conocer que Bresler lanzó una nueva línea de helados como un crossover de sabores de nuestra infancia, adolescencia y juventud.

La empresa sorprendió en redes sociales tirando la casa por la ventana con helados de Frugelé, Doblón y Loop. También de Flipy y Suny.

"El sabor ácido de la gomita Loop ahora en un helado" o "Y más encima es de un exquisito clásico" -refiriéndose al de Doblón-, son parte de los conceptos que Bresler adoptó para promocionar sus nuevos productos.

"Para esta nueva temporada, quisimos conservar los clásicos sabores de nuestros confites y traspasarlos a este nuevo e innovador formato", dijo Cristián Irarrázabal, subgerente de Marketing de Bresler, en declaraciones publicadas por radio Agricultura.

Allí añadió: "Sabemos la importancia que tiene para nuestros consumidores la entrega de una variada paleta de opciones, es por eso que, estamos enfocados en seguir por la vía de la innovación, creando y sorprendiendo con nuevos sabores para las diferentes temporadas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Verano