Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

"Brazo de Reina Gate": Periodista explica la curiosa pregunta que le hizo el ministro Paris

"Brazo de Reina Gate": Periodista explica la curiosa pregunta que le hizo el ministro Paris

Durante el balance del estado de la pandemia de coronavirus en el país, el secretario de Estado le preguntó a una periodista si le llegó este postre.

El ministro de Salud, Enrique Paris, durante un nuevo balance sobre el estado de la pandemia de coronavirus en el país, dejó a todos desconcertados con una pregunta que le hizo a una periodista

Luego de que la reportera de Mega Maribel Retamal le hiciera una pregunta sobre las personas que no se han vacunado, el secretario de Estado le dijo entre risas: "¿Le llegó el brazo de reina ayer?". Retamal solo respondió "no" y Paris, entonces, le cedió la palabra a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

Tras esto, el ministro explicó su pregunta: "Como yo ayer vi Megavisión, me atreví a hacer esa broma", dijo.

Y es que durante las elecciones del domingo, en un despacho en vivo desde La Moneda, la periodista Maribel Retamal bromeó con el conductor Rodrigo Sepúlveda; le pidió que le enviaran un brazo de reina. 

"Sobre el #brazodereinagate. Ayer, en un momento distendido, bromeamos con Rodrigo Sepúlveda y se comprometió a enviar un brazo de reina. A eso aludió hoy el Ministro París en el balance", escribió Retamal en su cuenta de Twitter junto al video del momento. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Enrique Paris Ministerio de Salud covid-19 Pandemia Coronavirus