Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de mayo de 2022

Aunque no lo creas, el de la foto es Bradley Cooper: la espectacular transformación del actor para su nueva película

Bradley Cooper como Leonard Bernstein para película de Netflix.

El actor de "Ha nacido una estrella" protagoniza y dirige "Maestro", un drama biográfico sobre el destacado compositor de Broadway, Leonard Bernstein.

Con solo una fotografía, Bradley Cooper hará que todos los fans del cine quieran ver su nueva película.

El actor de "Ha nacido una estrella" protagoniza y dirige el filme "Maestro", un drama biográfico sobre el destacado compositor de Broadway, Leonard Bernstein.

La cinta, producida por Netflix, mostró sus primeras imágenes en redes sociales. Allí, se ve al actor en distintas etapas de la vida del personaje al que interpreta. La última, en edad anciana, con el pelo cano y arrugas marcadas. 

Su caracterización representa también una de sus mayores transformaciones en la pantalla grande, y para una película que comenzó su rodaje este mes con miras a estrenarse en 2023.

De acuerdo a Variety, Steven Spielberg se había embarcado en la dirección de un drama biográfico sobre Bernstein y buscaba a Cooper para protagonizarlo. Sin embargo, el tres veces nominado al Oscar como Mejor Actor quería dirigir y escribir un filme más que trabajar para otro director, aunque se tratara del propio Spielberg.

"Yo (le dije a Spielberg), 'siempre sentí que podía interpretar a un director, pero ¿puedo investigar el material y ver si puedo escribirlo y dirigirlo? ¿Me dejarías hacer eso?'", recordó Cooper en conversación con el medio citado anteriormente.

"Steven tiene muchos intereses: solo elige una cosa y todas las demás quedan en espera. Creo que sabía que no iba a hacer esa película por un tiempo. Tuvo la amabilidad de entregármelo, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Bradley Cooper