Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de noviembre de 2021

Boris Johnson se distrae en pleno discurso y termina hablando sobre Peppa Pig en importante conferencia

Boris Johnson

El Primer Ministro se mostró sorprendido al saber que los asistentes del evento no conocían el parque de diversiones de la famosa caricatura infantil.

Una curiosa situación ocurrió en el desarrollo de la Conferencia de la Industria Británica en Tyne, al norte de Inglaterra.

Uno de los encargados de exponer y proponer temas en la instancia fue el Primer Ministro del país europeo, Boris Johnson, quien en medio de su discurso parece haber perdido el hilo, lo que lo llevó a hablar de su experiencia en el parque de diversiones, Peppa Pig World.

El inusual momento sorprendió a todos los asistentes cuando, ojeando las páginas con sus apuntes, Johnson dice: "Ayer fui, como todos deberían, a Peppa Pig World. ¿Han ido a Peppa Pig World?".

El británico pidió que levantaran la mano quienes habían asistido a ese parque de diversiones, mostrándose sorprendido con la poca cantidad de personas que lo habían hecho.

Entre las risas, Johnson aseguró que ese "es su tipo de lugar", ya que tenía calles seguras y escuelas disciplinadas.

Además, el Primer Ministro admiró la creatividad de los dibujantes de esa caricatura, señalando que "quien hubiese pensado que un chancho que parece un secador de pelo" tendría parque temáticos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Boris Johnson actualidad