Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de febrero de 2022

Boris Johnson recibió a su nuevo director de comuniaciones al ritmo de "I will survive"

"No es tan payaso, pero es un personaje muy simpático", dijo el nuevo hombre de confianza de Johnson.

Boris Johnson sigue manteniendo el sentido del humor, pese a la crisis por su participación en fiestas durante el aumento de casos COVID-19 en Reino Unido.

En una entrevista al medio galés Vista 360, su nuevo director de comunicaciones, Guto Harri, relató que Johnson lo recibió recitando un extracto de la canción "I will survive" de Gloria Gaynor.

"Entré e hice un saludo. Le dije 'Primer Ministro, Guto Harri se presenta al servicio' y él se levantó de detrás de su escritorio y me comenzó a saludar, pero luego dijo '¿Qué estoy haciendo? Debería arrodillarme por usted'", contó.

Harri continuó: "Y los dos nos reímos. Entonces le pregunté '¿Va a sobrevivir Boris? Y empezó a cantar un rato mientras terminaba la frase y decía 'I Will Survive'", agregó.

La nueva autoridad señaló que el primer ministro británico continuó respondiendo con algunas líneas de la canción de Gaynor: "Él invariablemente me invitaba a decir 'I've got all my life to live', para que él respondía, 'And I've got all my love to give".

A pesar de aquello, Guto indicó que Boris Johnson "No es tan payaso, pero es un personaje muy simpático".

"Hubo muchas risas y nos sentamos a tener una conversación seria sobre cómo volver a encarrilar al gobierno", detalló.

"El 90% de nuestra discusión fue muy seria pero se nota que es un personaje y que se divierte. No es una persona viciosa como algunos lo tergiversan", complementó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Boris Johnson