Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

"Abrazos desde el sur": Gabriel Boric envió mensaje de apoyo a Taylor Swift tras polémica con Damon Albarn

El Presidente electo comentó el tweet donde la artista estadounidense criticó al líder de Blur.

La polémica estalló a inicios de semana en el mundo de la música anglo por unas declaraciones que realizó Damon Albarn, líder de Blur y Gorillaz, sobre el trabajo de Taylor Swift. 

Albarn marcó diferencia sobre la composición de las canciones de Swift, cuestionando su autoría. "Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura", dijo el británico.

La estadounidense no se quedó atrás y respondió con un incendiario tweet: "Damon Albarn era tan fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos".

A raíz de esta polémica apareció el apoyo a la artista de un reconocido y asumido "swiftie" nacional: el Presidente electo, Gabriel Boric.

"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor", comentó en la publicación Boric.

Cabe destacar que el futuro Mandatario ha sido reconocido previamente por ser un seguidor de la intérprete. De hecho, durante su campaña se conformó el grupo llamado "Swifties por Boric", quienes eran adherentes tanto al futuro jefe de gobierno como a la cantante de "Shake it off".

Respuesta de Damon

En el mismo tweet de Taylor Swift, el frontman de Blur expuso sus disculpas, señalando que todo fue un malentendido.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas. - Damon", expresó.
SEGUIR LEYENDO
Tags: Música gabriel boric