Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

No solo en Chile: ¿Por qué las fans de Taylor Swift están celebrando el triunfo de Boric?

Los "swifties" se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones para el presidente electo.

Con un poco más del 55% de los votos, Gabriel Boric superó a José Antonio Kast en las elecciones y se convirtió en el presidente electo de Chile para el periodo 2022-2026. 

Ayer se realizaron múltiples festejos de los adherentes de Boric en todo el país. El principal lugar de las celebraciones fue en la Alameda de Santiago. 

Pero al parecer, no fueron las únicas personas que se alegraron por el triunfo. Durante la jornada, diferentes fanáticos de Taylor Swift han compartido sus felicitaciones por el resultado obtenido por el candidato de Apruebo Dignidad.

¿Cuál es el motivo?

Todo se inició hace un tiempo en redes sociales. En en ese espacio, el mantario electo reconoció que le gusta la música de Swift y que el álbum "Folklore" fue uno de sus favoritos durante la pandemia.

Aunque no fue solo en esa ocasión. 

En algunas publicaciones se declaró abiertamente un "swiftie", que es como se les conoce a los fans de la cantautora.

También, realizó lives donde sonaba la música de la norteamericana.

"CURIOSIDAD: ¡El candidato de Swiftie a la presidencia de Chile,@gabrielboric ha ganado las elecciones! Bandera de Chile. Él comparte que descubrió @TaylorSwift13 durante la pandemia y que su álbum favorito es 'Folklore'", consignó la cuenta The Swift Society.

"Swifties dominando el mundo al igual que nuestra reina, ¡nos encanta verlo!", comentó una persona.

"El candidato presidencial izquierdista de 35 años de Chile, Gabriel Boric, está fuertemente respaldado por los fanáticos de Taylor Swift", constató un perfil en Twitter.

SEGUIR LEYENDO
Tags: gabriel boric