Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de mayo de 2022

Preocupan los problemas vocales de Jon Bon Jovi: "Suena como si algo lo estuviera carcomiendo por dentro"

Bon Jovi.

Justin Hawkins, el líder de The Darkness, habló sobre lo "cansado" que sonaba el líder de Bon Jovi.

Jon Bon Jovi, el destacado frontman de Bon Jovi, sufrió problemas vocales durante su última gira por Estados Unidos. Y la situación está preocupando a uno de sus colegas.

El líder de The Darkness, Justin Hawkins, analizó el presente del músico en su serie de YouTube "Justin Hawkins Rides Again".

De acuerdo a la voz de "I believe in a thing called love", Jon Bon Jovi sonaba "cansado".

"Parece que necesita algún tipo de terapia", comentó Hawkins. "No suena como si fuera un pólipo o algún tipo de bulto en sus cuerdas vocales porque eso sería más impredecible: estaría tocando las notas y luego sonaría y haría algo inesperado… Pero eso no es lo que está pasando aquí. Esto suena como si estuviera súper cansado", añadió.

El vocalista de Bon Jovi ha trabajado su voz hacia un tono más bajo debido a la edad, y su banda se ha encargado de ajustar esa afinación. Pero Hawkins señaló que no encontró "memoria muscular" en su voz.

"Parece algo con lo que va a necesitar un poco de terapia, en realidad hablar con alguien y tratar de convencer de que sus actuaciones vayan en retroceso", expresó. "No soy médico, pero he experimentado problemas de voz antes. Y mantener una nota desafinada sugiere algunos problemas de tono que también podrían tener que ver con la audición", continuó.

Hawkins finalizó: "No es divertido ver esto. Es un gran cantante, siempre lo ha sido, pero esto suena como si algo lo estuviera carcomiendo por dentro… Y siento que las personas que lo rodean necesitan decirle que se detenga".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Bon Jovi