Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

Bombero acudió al llamado de un choque en la carretera y descubrió que su hija era la víctima fatal del accidente

Adrian Smith y Ella Brooks Smith

Su hija volvía de un viaje a la playa con su novio cuando el terrible hecho.

Una dolorosa coincidencia fue la que vivió un bombero al acudir al llamado de un choque en Pembrokeshire, Gales. 

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio. Allí, el rescatista Adrian Smith se encontraba en el cuartel cuando la compañía tuvo que salir ante el llamado de un choque triple en la carretera.

Al llegar al lugar del accidente, el bombero se percató que había una victima fatal. En el lugar se dio cuenta que la identidad de la persona fallecida se trataba de Ella Brooke Smith, su hija de 21 años.

La joven estudiante de enfermería se encontraba volviendo de un viaje a la playa con su novio, cuando en una curva de la autopista el auto volcó, siendo embestido por otros dos vehículos posteriormente.

"Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy amada y cariñosa", escribió su padre en su cuenta de Facebook, de acuerdo a Daily Star.

Segun los informes, Ella murió en el lugar, mientras que tres personas fueron hospitalizadas con heridas graves.

Luego de conocerse el fallecimiento de Ella Brooke Smith, sus amigos la destacaron en redes sociales como la "chica más dulce que jamás haya caminado sobre la tierra".

"Esto es tan cruel. Solo esperamos que su familia pueda recordarla con tanto amor como nosotros", comentó otro dentro de los homenajes que le rindieron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tragedia