Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

No estaban vacunados: famosos hermanos Bogdanoff murieron por COVID-19 con seis días de diferencia

Igor y Grichka se hicieron conocidos en Francia por su programa "Temps X".

Debutaron a fines de los setenta en la televisión francesa y fueron todo un éxito.

Grichka e Igor Bogdanoff se convirtieron en íconos televisivos con su programa de ciencia popular "Temps X", en el que aparecían rodeados de una escénica ambientada totalmente en una nave espacial.

Ambos hermanos de 72 años de edad fallecieron a causa del COVID-19 con seís días de diferencia: Grichka el 28 de diciembre e Igor este lunes 3 de enero. 

Y aunque oficialmente no se confirmó que estos decesos fueron producidos por la enfermedad, el abogado que los representaba, Edouard de Lamaze, confirmó que estaban contagiados.

De acuerdo con BBC, los Bogdanoff no estaban vacunados contra el coronavirus por determinación propia. 

"La gente ha dicho que eran anti-vacunas, pero absolutamente no lo eran. Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero sintieron que debido a su estilo de vida y su (falta de) comorbilidad, no estaban en riesgo de contraer Covid", dijo Pierre-Jean Chalençon, amigo de los hermanos.

Una vida extravagante

Permanecieron al aire con su programa durante ocho años y solo eso bastó para consagrarse como figuras públicas. 

De ahí en más los Bogdanoff hicieron noticia por otros aspectos, entre ellos, sus operaciones faciales. En 1990 se sometieron a retoques que terminaron por agrandar sus pómulos, labios y barbillas. 

"Estamos orgullosos de tener caras como extraterrestres", mencionaron en la oportunidad, reconociendo que aplicaron "tecnología muy avanzada". Finalmente, la prensa supo que sus intervenciones fueron ejecutadas con bótox.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus Francia