Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2022

"Mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea": detallan comportamiento de Bill Murray que detuvo rodaje de película

Bill Murray.

El filme "Being mortal", el debut como director del comediante Aziz Ansari, todavía se encuentra paralizado por las denuncias contra el actor.

El rodaje de "Being mortal", el debut de Aziz Ansari como director, se encuentra paralizado luego de que surgieran denuncias contra el actor Bill Murray por su "comportamiento inapropiado" dentro del set de grabación.

Actualmente existe una investigación en curso, y Page Six detalló un poco más en las causas. Hasta ahora se desconoce si el intérprete continuará siendo parte del filme.

"Fue muy tocón, no en ninguna zona personal, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el pelo, le tiró de la coleta. Pero siempre de una forma cómica", dijo una fuente citada por el medio.

La misma persona añadió: "Es una línea fina y todo el mundo ama a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó una línea".

Otra fuente defendió a Murray y relativizó los hechos ocurridos en el set. "(Bill) Ama a las mujeres y le encanta flirtear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre envuelto en comedia. No está claro si cruzó una línea", expresó.

Eso sí, durante los últimos días, Ben Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss, recordó un incidente en la película "¡Qué tal, Bob!" de 1991, donde Disney se vio obligado a contratar guardaespaldas.

"Bill Murray tuvo un colapso durante el filme porque quería un día libre extra y Laura (Ziskin, productora y guionista) dijo no y le arrancó las gafas de la cara y mi padre se quejó sobre su comportamiento y Bill Murray lanzó un cenicero contra él", escribió en Twitter.

Dreyfuss agregó que "todo el mundo se marchó de la producción y volvió a Los Angeles y solo se puso de nuevo en funcionamiento el rodaje después de que Disney contratara algunos guardaespaldas para separar físicamente a mi padre y Bill Murray entre tomas. Tenía como cinco años por entonces y estos son algunos de mis mejores y primeros recuerdos".

A lo largo de los años, también Lucy Liu declaró que la insultó repetidamente durante el rodaje de "Los Angeles de Charlie".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bill Murray Hollywood